Sobre Mí


Mi nombre es Francisco Jesús Marcuello Fandos

Sobre Mí ... que contaos ……
Bueno me defino para el que no me conozca y refresco la memoria para el que ya olvidó.
Nací un 31 de Octubre de 1958, en Albalate del Arzobispo, en Teruel (España)
Mi signo zodiacal es pues Escorpión
Estoy casado, tenemos dos hijas, Patricia y Jéssica, y dos nietos, Jorge y Julia.

Soy de los que les toco hacer la mili, que fue en las FAMET, o .. Fuerzas Aeromóviles del Ejercito de Tierra, en Colmenar Viejo (Madrid), del 78-5º, allí tomé contacto con el mundo de los helicópteros, y la pasión por todo lo relacionado con volar.
Profesionalmente, entre otras cosas, estudie electricidad, electrónica de telecomunicaciones y posteriormente digital, algo de informática, e incluso alguna clase de canto.
Aficiones : Volar, Simuladores de vuelo, Electrónica, Karaoke, Radioaficionado, y me apasiona todo lo que sea tecnología, sobre electromecánica.
Además también entiendo un poquito de ordenadores, tanto de hardware como software, que me sirve a nivel particular y para ayudar a los amigos mas de una vez. Lo bueno de los conocimientos es tener con quien compartirlos, como tantas cosas en la vida.
Mi forma de pensar es que todos los días se puede aprender algo nuevo, y compartir algo aprendido.

Continuará …….

_______________________


Enlaces relacionados con mis aficiones:
http://www.todo-aviones
http://www.iberoavion.com

Esta foto es de mis tiempos de mili, fue en las FAMET, ya era cabo así que sería sobre Febrero o Marzo de 1980, luego me hice cabo 1º, ya hasta que me licencié, y de vuelta a Zaragoza. Los otros dos son José Miguel y Alberto, buenos chicos.

El coche, un Seiscientos de 3ª mano, fue mi primer coche, antes lo estreno mi hermano Pepe, y luego se lo vendió a mi tío Mariano, y este a mí.